La construcción modular sigue planteando soluciones mucho más ecológicas a la hora de frenar el cambio climático

cambio climatico

El cambio climático parece ser una de las principales preocupaciones de los constructores mundiales en el sector de la construcción modular. Cada vez encontramos muchos más proyectos sostenibles, realizados en diferentes partes del mundo aportando soluciones con energías renovables. En esta ocasión encontramos un proyecto en el centro de Melbourne que no se centra en los recursos sino en el material.

La casa tiene 77 metros cuadrados y está a un mismo nivel, en la casa podemos encontrar una habitación, un baño , una cocina y un salón. El espacio también cuenta con puertas correderas para aislar las otras áreas de la vida del conservatorio . Tiendas de masa térmica y libera calor durante los meses más fríos. Un techo verde aísla el carbono casa y tiendas , mientras que el diseño berma de tierra en la fachada sur también aísla la casa . Enfriamiento tubos transmiten aire bajo el suelo de la parte sur más fresco a las zonas más cálidas de la casa.

Os recomendamos que leáis el artículo donde explica la utilización de materiales como el carbono para hacer la casa más Eco-friendly.

  • A savings of the equivalent of 659 kilograms of carbon dioxide per year per occupant, 116 per cent greater than a traditional dwelling

  • The equivalent of 1,016 tonnes of carbon dioxide is saved over its total lifespan, equivalent to planting more than 6,000 native trees, or 135 zero energy Australian homes for one year.

Artículo completo:  Carbon positive prefab attacks climate change

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook