modulares para eventos

Modulares para eventos

Los modulares para eventos suponen un área más de trabajo para Balat. En Balat estamos desarrollando nuestra nueva marca Balat Eventos. Que de solución a todos estos elementos ya que es importante ver que en en el mundo de los modulares para eventos tenemos varias soluciones que agrupadas respondían a necesidades de logística en eventos.

Sanitarios, camerinos, taquillas, taquilleros, bares, quioscos, barras, vallas de cerramiento, truck sanitarios…. Si estás organizando algo. Balat te puede echar una mano..

Una empresa de garantía

Un partner para su eventoLos módulos Balat para eventos cumplen todas las normativas y estándares de calidad más exigentes. Ofecemos soluciones variadas y a medida de su evento.

Te acompañamos Ofrecemos un servicio de asesoramiento en cuanto a materiales y soluciones prefabricadas previo al evento. Acompañamiento durante el mismo y un servicio post-venta posterior único. Tu evento es también nuestroPersonaliza tu evento.En Balat sabemos que cada evento es único. Personaliza tus módulos prefabricados, tus sanitarios, tus quiscos y casetas a través de diferentes materiales como revestimientos, vinilos adhesivos removibles, banderolas…Sanitarios, duchas.

Garantiza la higiene de tu evento sanitarios portátiles conectados a la red de saneamiento. Sanitarios autónomos. duchas para deportistas. Soluciones variadas para eventos de diferente magnitud Módulos prefabricados.Elementos para construir cualquier estancia que te imagines. Un bar, un backstage, una zona de descanso, un escenario. Construcciones estandar o personalizadas a medida de tu evento.
Balat Eventos garantiza soluciones integrales para eventos mediante preparaciones modulares estandar o a medida.

Balat Eventos, una empresa con más de 30 años de experiencia en el sector que garantiza un trabajo de calidad, rapidez en la entrega y recogida de material y un servicio de acompañamiento extraordinario antes. durante y después de su evento.

Desde el escenario a las vallas de cerramiento. Desde las barras a las taquillas, desde unos baños sencillos a un truck sanitario de lujo. Soluciones completas y a medida para conseguir que su evento sea un éxito.

Soluciones Integrales para eventos Balat

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook