Módulo insertado en Valla de cerramiento en el puerto del Almería

valla de cerramiento

Dentro del repaso que realizamos a nuestro trabajo nos detenemos hoy en este módulo prefabricado integrado en una valla de cerramiento dentro el puerto de Almería. Esta obra la hemos realizado para la empresa constructora Jarquil Construcción y se ubica en el puerto levante.

Pocos saben que en Balat prefabricados también realizamos trabajos de vallas de cerramiento para polígonos industriales, eventos, festejos… En este caso hemos combinado dos tipologías de los trabajos que realizamos a menudo. El módulo prefabricado que hemos colocado es un mÓdulo de tamaño estándar pero con sus peculiaridades. Al estar en una zona de paso es importante que la visibilidad del mismo sea buena por lo que está dotado de varias zonas acristaladas. Ventanas que permiten la vigilancia así como la entrada de luz natural en el receptorio.

Pese a estar bien iluminado, obviamente está conectado a la red eléctrica para dotar de alimentación a ordenadores con los que se realiza el trabajo además de luz eléctrica y aparato de aire acondicionado. Esperamos que os haya gustado!!!

 

Facebook