Hemos realizado este trabajo de un módulo prefabricado acristalado para una residencia de día

5fb4bef5-6f53-4e25-9cf4-f3eb00a29a2a

Módulo prefabricado acristalado para Setenassa en Burlada. Se trata de un punto de encuentro en el que hemos utilizado dos módulos prefabricados unidos en el que hemos querido crear un espacio diáfano donde crear un punto de encuentro agradable. Todo el interior de la estancia tiene luz natural gracias a la gran cristalera colocada en la parte que da al exterior y en el lateral. Dentro, se han colocado mesas para encuentros y zona de reuniones.

la estancia está conectada a la red eléctrica para dotar de alimentación a los módulos, principalmente a la iluminación del mismo y a las máquinas de vending, café y microondas que se han habilitado en su interior. El suelo está revestido con láminas tarkett que emulan el parquet de color madera blanco dando una mayor sensación de calidez a la estancia.

La residencia Landazábal de Burlada cubre todas las necesidades de la vida diaria que el residente pueda demandar. Contamos con atención médico sanitaria, servicio de dietética, asistencial, psicológica, social, espiritual y religiosa

Además de esta zona. Se ha habilitado otro módulo en esta ocasión como pequeña oficina con una puerta y el clásico panel sandwich blanco, un acceso para esta zona que sera utilizada como almacén.

Facebook