Módulo prefabricado con cristalera para control de Parking

la foto

Por fin! Hemos colocado este módulo prefabricado con cristalera en un parking de ¡Costa Rica a través de nuestra empresa filial en el país centroamericano. Nuestros compañeros de ALCO, que han tenido dificultades para mantener el cristal en perfecto estado debido a las difíciles condiciones de la carretera han logrado un trabajo extraordinario.

El módulo prefabricado con cristalera sirve para realizar el control y los pagos en el estacionamiento de un parking. El enorme frontal de cristal permite la visibilidad por completo de las plazas de estacionamiento y el control por parte de los empleados de lo que sucede en el recinto. Dentro de la estancia no hay muros ni columnas por l que la oficina es de una única estancia diáfana. El módulo contará en su interior con unas mesas de despacho y un mostrador para atender a los clientes que se pasen por el recinto.

Obviamente, toda la caseta se conecta a la red eléctrica para dotar de alimentación y luz a todos los aparatos eléctricos que hay en el interior de la misma. Sobre todo al aparato de frío y aire acondicionado que tan necesario es por estas latitudes debido al calor y la humedad.

Esperamos que os haya gustado y desde estas líneas felicitamos el montaje de nuestros compañeros de ALCO-Balat Costa Rica

Web de Balat Costa Rica

Facebook