Módulo prefabricado Ondarroa

Módulo prefabricado como almacén en el puerto pesquero de Ondarroa

Este Módulo, instalado en el puerto de Ondarroa, pese a su aparente simplicidad cumple unos objetivos muy claros. El complejo prefabricado, conformado por cuatro casetas distintas sirve en el puerto para la llegada de la mercancía, para oficina provisional a pie de puerto y como lugar de almacenamiento de los instrumentos de pesca tales como redes etc… Una “oficina multifunción” de la mar para la que se han dispuesto estas cuatro casetas.

La distribución de las casetas es sencilla, están unidas de dos en dos y forman una estructura similar perpendicularmente. Uno de los módulos sirve como entrada al complejo, que es diáfano en su interior y en el panel sandwich, en al plafón, están colocadas ventanas para ver el exterior. En el otro, para facilitar la entrada de grandes elementos, y de los instrumentos de pesca, se ha habilitado una puerta elevadora que ocupa todo el ancho del módulo.

Ondarroa es una localidad Vizcaina famosa por su trabajo en la mar. Si la visitáis, es imprescindible una pasadita por el puerto pesquero, donde está ubicada la caseta de Balat, pero sobre todo, hay que ver la lonja donde podréis ver y comprar el pescado más fresco y de la mejor calidad. Os recomendamos un paseo por esta bonita localidad.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook