Módulo prefabricado para exposición con maqueta

la foto 3

Dentro de los trabajos habituales hemos topado con algo diferente, este módulo prefabricado para exposición que hemos preparado para la Asociación de amigos del ferrocarril. En un evento que se ha celebrado en la Antigua Estación de Autobuses de Pamplona, nuestro módulo ha servido de contenedor para una gran maqueta sobre el ferrocarril y su historia. En la parte interior, de forma elevada se ha situado la maqueta, que podéis ver en la foto y que tiene un realismo, increíble. A esta maqueta se accede desde la parte exterior a través de unos grandes ventanales que se han colocado y dan visibilidad a toda la obra. Estos ventanales son correderos y lógicamente se abren desde la parte exterior del montaje.

En la parte exterior, también se ha rotulado el módulo prefabricado para exposición con motivos de ferrocarril, para ello hemos utilizado un vinilo al corte sobre la parte superior del montaje, en la parte inferior, los vinilos simulan briznas de hierba que nos encontramos al recorrer el camino.

En la parte lateral se ha habilitado un pequeño cartel para explicar el porqué de la maqueta y la obra en la Exposición. Gracias por contar con nosotros y enhorabuena a ANAF por este gran trabajo que han realizado y por su labor de divulgación sobre el ferrocarril en nuestra tierra.

Facebook