Módulo prefabricado para laboratorio en la Universidad de Navarra.

módulo prefabricado para laboratorio

Hemos desarrollado este módulo prefabricado para laboratorio en la Universidad de Navarra. En ocasiones, los módulos prefabricados no sirven para alojar personas sino que es el propio material o los recursos los que van a estar en su interior. Por ejemplo, como habíamos visto en posts anteriores como almacenes de ordenadores para big data.

En este caso, el trabajo que realizamos para la Universidad de Navarra es curioso porque el módulo que hemos colocad se encuentra en la quinta planta del edificio de ciencias de la Universidad. La subida del módulo se realizó a través de una grúa y se trata de un módulo cuadrado sencillo. El módulo que tiene la Universidad colocado en su tejado sirve para mantener los elementos que dotan al laboratorio de cuestiones técnicas. Para mantenerlo perfecto, como podéis observar es necesario un refrigerador para que no se sobrecaliente.

Es un módulo sencillo, panel sandwich gris de forma cuadrada y una pequeña ventana enrejada además de la puerta de acceso. Como veis en muchas ocasiones la dificultad de un trabajo no reside en el montaje del módulo en cuestión si no en la colocación del mismo en su destino final para satisfacer las necesidades de cada empresa. En este caso de la Universidad de Navarra.

Esperemos que os guste y que este módulo contribuya a que este laboratorio enseñe a muchos futuros científicos.

Facebook