Módulo prefabricado para publicidad realizado por QUINRO

Módulo prefabricado para publicidad

Nuestro distribuidor en Uruguay, QUINRO, han trabajado en este módulo prefabricado para publicidad para un concesionario Jaguar, Land Rover y British House. El trabajo que se ha realizado comprende la customización de un módulo para un evento promocional del concesionario y la marca creando una pequeña oficina móvil. En la parte exterior se ha habilitado una entrada con una puerta corredera de cristal que permite ver todo el interior del módulo. Esta puerta de cristal está rotulada con las marcas de los coches que vende. Además, todo el exterior está vinilado emulando la icónica bandera de Gran Bretaña, lugar de procedencia de los coches, la Union Jack.

El interior está totalmente preparado para acoger dos mesas de reuniones y tener la capacidad de conectarse a la red eléctrica para dotar de alimentación e iluminación al entorno.

Realizar un trabajo de este tipo supone algo más que la publicidad convencial, sin embargo, el retorno de la inversión en nivel de impacto social y sobre todo, publicity no pagada en prensa… está más que garantizado. Ampliando un poco la visión podemos encontrar soluciones creativas gracias a los módulos prefabricados. Por ejemplo, la empresa que desarrolla una acción de Marketing de guerrilla en medio de la plaza más importante de su ciudad montando algo que no existía en ese lugar, sorprendiendo y sobre todo, sacando a la gente que pasea por ahí de lo común, de lo que ven habitualmente. Como con este estupendo módulo prefabricado para publicidad.

Esperamos que os guste!!!

Web de Quinro

Facebook