Módulo prefabricado para Vigilancia en Cataluña

Os presentamos este módulo prefabricado que ha instalado en un puerto nuestra delegación en Cataluña. Estamos especialmente satisfechos con esta instalación debido a muchas cosas. En primer lugar, es la unión de cuatro módulos prefabricados. En su disposición interna, se han creado diferentes despachos compartimentados para los diferentes trabajos administrativos que se van a realizar en su interior. El complejo es espacioso y un excelente lugar de trabajo donde destaca la comodidad. Además, la red eléctrica llega a la perdección para alimentar equipos y aparatos de aire acondicionado.

Exteriormente, el trabajo también tiene unas características muy especiales. En primer lugar el panel sandwich está pintado de color gris y el metalizado de las ventanas se ha realizado en blanco para dar una estética diferente al conjunto. Todos los módulos que están mirando al mar disponen de amplias cristaleras, de hecho, toda la parte superior es criatalera, por lo que la visibilidad y la luz en el interior es fantástica. Además, en la zona exterior, se ha instalado una escalera lateral que permite subir a la cubierta donde se ha instalado una barandilla para proteger de posibles caidas. El mejor sitio para visualizar el mar y los barcos que entran a puerto.

Además de este gran complejo de módulos prefabricados, se ha instalado otro módulo prefabricado aislado e independiente conectado a la red de saneamiento, por lo que al lado de la oficina tambiñen disponemos de sanitarios. Estos sanitarios tienen separación entre hombres y mujeres y todas las instalaciones necesarias en su interior para una higiene perfecta. Esperamos que os guste nuestro trabajo de hoy. Se nota que muchos tenemos ganas ya de mirar al mar…

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook