Batimat – Balat Módulos Prefabricados estará presente como en ediciones anteriores.

Batimat - Stand balat Modulos prefabricados

Visítenos en el Pabellón 4 Stand D 112

Batimat 2011,el salón internacional de la construcción de París, es la feria de construcción más importante de Francia y una de las más importantes tanto a nivel europeo como a nivel mundial, prueba de ella son los datos de la anterior edición, la cual tuvo más de 400.000 visitantes de 171 países diferentes y cerca de 2.500 empresas expositores.

Batimat 2011, es una feria de periodicidad bianual que se ha convertido en un punto de encuentro inexcusable para todos los profesionales relacionados con el sector de la construcción, en donde podrán conocer todas las novedades del sector, así como la más amplia y completa oferta de materiales, productos y servicios relacionados con el mundo de la construcción. Además en Batimat 2011 se darán a conocer las últimas novedades técnicas y comerciales en las áreas siguientes: Arquitectura modular y construcción sostenible, obra estructural, carpintería, cerramientos, materiales de construcción, materiales, herramientas, acabados, decoración, informática y sistemas integrados.

En cuanto al perfil de asistentes que nos podremos encontrar en Batimat 2011 podemos decir que aparte del público en general, en esta feria nos podremos encontrar con todo tipo de profesionales relacionados con el sector como arquitectos, promotores, distribuidores, agentes inmobiliarios, contratistas, distribuidores de materiales, etc .

Por último indicar que Batimat 2011 se celebrará este año en las instalaciones del recinto Paris Expo Porte de Versailles, en París, entre los próximos días 07 al 12 de noviembre de este año.

Balat Módulos Prefabricados estará presente como en ediciones anteriores.

Visítenos en el Pabellón 4 Stand D 112

Facebook