Os invitamos a conocer otro de nuestros proyectos en el área de Internacional de nuestras casetas y módulos prefabricados. En esta ocasión, viajamos a Croacia para realizar el montaje y preparación técnica de unos modulos prefabricados para la empresa Navarra Sunstroom. El proyecto llevado a cabo por Sunstroom y la empresa vitoriana Zigor es la construcción del mayor parque fotovoltáico del país balcánico, localizado en Orahovica.

En concreto, las casetas han sido colocadas y equipadas para alojar los inversores del parque, un elemento que convierte la energía de corriente continua procedente del generador fotovoltaico en corriente alterna, por lo tanto elemental en el proceso. Este parque, ya en funcionamiento, supone para Croacia el 50% de su cuota fotovoltáica. Desde Balat nos gustaría agradecer a estas empresas su confianza en nuestros servicios y mostrar el apoyo de la compañía a las energías renovables.

Noticias Relacionadas

El pasado mes de septiembre, la empresa Vitoriana Zigor Corporación, empresa puntera en el sector de las renovables del País Vasco, junto a Eguren S.A. de Vitoria y las empresas navarras Manelsa y Sunstroom, terminó el suministro y colocación de varios de sus equipos y sistemas para el primer proyecto fotovoltaico de Croacia. Zigor ha suministrado 3 inversores Sunzet TL de 150 kW, Cajas de Concentración String , una Estación meteorológica y los sistemas necesarios para la comunicación de la planta.

Enlaces de Interés

Casetas y modulos prefabricados inversor Balat

Casetas y Paneles fotovoltáicos croacia Balat modulos prefabricados

Facebook