Módulos prefabricados en Málaga para un vivero

20150515_105816

Hemos realizado este trabajo con módulos prefabricados en Málaga, concretamente en la localidad de Vélez. Los módulos que se han colocado justo en la zona de trabajo de los viveros van a servir para cumplir diferentes funciones dentro del negocio. En primer lugar, uno servirá como almacén de todos los aparejos que se utilizan para el mantenimiento, cuidado y protección de las y plantas con las que se trabaja en en el negocio. Principalmente se dedican al cultivo de mango y aguacate ya que la zona es muy adecuada para ello. Rastrillos, escobas, cubos, regaderas… Todos los elementos que os podáis imaginar.

Otro de los módulos servirá como un pequeño lugar de atención al público donde se podrán consultar las dudas que se tenga sobre los productos directamente a pie de flor, por decirlo de alguna manera, y un lugar donde el personal del negocio puede tener un pequeño despacho para la organización diaria. Los módulos como podéis observar son básicos y están realizados en nuestro característico Panel Sandwich blanco, en su exterior se han colocado ventanas enrejadas de un tamaño algo más grande que el habitual para conseguir la entrada de la luz en el interior.

Los módulos se realizaron en fábrica y se colocaron con grúa. Para ello, hemos tenido que utilizar una grúa un poco mas grande para pasar por encima de toda la arboleda y no dañar los árboles frutales que son la base del negocio. Todo salió perfecto y los módulos están colocados en el campo para cumplir con su deber. 😉 Esperamos que os guste!!!

Facebook