Módulos prefabricados BALAT

Módulos prefabricados para el Club de Padel Calanda.

Módulos prefabricados para la construcción de un espacio de descanso en el Club de Padel de Calanda, en Aragón. Hemos desarrollado para el club de padel este proyecto para el que hemos utilizado dos módulos prefabricados puestos en línea evitando la separación intermedia. El espacio, muy alargado como podéis observar en las fotos ha servido para la ubicación de una zona de bar, una pequeña guardería con moqueta para los más pequeños y unos servicios.

A lo largo de la extensión del complejo se ha dispuesto una entrada mediante una puerta transparente. Desde esta se accede al medio del lugar. A mano izquierda queda la barra del bar y un espacio habilitado para varias mesas. Se ha habilitado la fontanería del bar y colocado maquinaria de frio-calor para hacer de la estancia un lugar agradable sea cual sea la estación. Además de la puerta. La zona del bar dispone de una gran cristalera de arriba abajo, por lo que la entrada de luz y la visibilidad de esta parte del módulo es única. El suelo está laminado con parquet, mientras que la zona infantil, donde se han colocado juguetes es de moqueta.

En la zona exterior, los módulos prefabricados se han decorado con pintura y desde el club han habilitado unos toldos en la zona de las cristaleras para evitar la entrada directa del sol en verano.

Esperamos que os haya gustado!!! Y sobre todo, que los deportistas del club lo  disfruten como se merecen

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook