Módulos sanitarios en feria de productos.

módulos sanitarios

Módulos sanitarios para hombres, mujeres y minusválidos, para la Feria de los Sabores de la Tierra del Quijote, que se ha celebrado del 28 de abril al 1 de mayo de 2016 en Alcázar de San Juan. Un evento gastronómico y cultural en el que se ensalza la calidad y autenticidad de los productos agroalimentarios y artesanales de la Tierra de Don Quijote.

Los módulos sanitarios instalados se alojan en los laterales de la plaza principal. Los baños son sanitarios para hombres con urinarios de pie y tazas, sanitarios de mujer y sanitarios para minusválidos con rampa de acceso. Todos tienen conexión a la red de aguas de la ciudad y a la red eléctrica para dotar de iluminación a los conjuntos. Todos los conjuntos tienen lavaderos de mano y espejos.

Este año se celebra la X edición, lo que significa que es una de las Ferias de Alimentación y Artesanía más consolidadas de la Región.

Organizada por el Ayuntamiento de Alcázar de San Juan, la Feria constituye todo un escaparate para los excelentes productos que se elaboran en la zona, pero también es una auténtica fiesta para los sentidos. Vinos, quesos, miel, embutidos o dulces, son sólo algunos de los numerosos productos que pueden degustarse en un marco incomparable, mientras se disfruta de un amplio programa de actividades culturales y lúdicas que aderezan este encuentro.

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook