Montaje de caseta en la T4 de aeropuerto de Barajas

Ahora que llegan las vacaciones aprovechamos este montaje que realizamos en la T4 de Barajas (Esperemos que uchos lo veáis cuando vayáis a disfrutar de vuestras más que merecidas vacaciones) para explicaros cual es el proceso de montaje de módulos prefabricados en el interior de un local, de una nave, o en este caso de un parking. Este tipo de montajes, al tratarse por lo general de instalaciones pequeñas, suele realizarse casi íntegramente sobre el terreno. En la galería de fotos podéis ver el proceso de montaje poco a poco.

En primer lugar se delimita el perímetro del lugar donde vamos a ubicar la caseta, y posteriormente se procede a la colocación de la base. La base y su suelo de parket, el techo y su panelado salen montados desde nuestro almacén previos al montaje y con las viguetas se realiza lo que es toda la estructura del elemento. Una vez se han colocado, en el caso de que la caseta tenga una distribución interior se procede también a su delimitación en el suelo. El siguiente paso es la colocación de las paredes, en primer lugar las interiores y posteriormente todas las exteriores. En este caso, las paredes son de cristal, para mejorar la visibilidad para los clientes que quieran alquilar un coche, aunque también hay una parte trasera de almacén de carácter opaco que se realiza con panel sandwich. Si la estructura tuviese ventanas, se colocarían una vez colocadas paredes interiores y exteriores.

Con toda la estructura montada se procede a realizar la instalación eléctrica de la caseta para que toda tenga suministro eléctrico, además de a la colocación de enchufes, interruptores, embellecedores, luces, aire acondicionado y elementos que podamos necesitar en el interior. Todo este proceso de montaje, por lo general, no suele costar más de un día. En ocasiones, el interior también es amueblado por parte de Balat

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook