Montaje de caseta para Hertz en la T4 de Madrid

IMG_20150413_233948

El pasado post hablábamos sobre el montaje de un módulo prefabricado en el interior de una fábrica. Para que veáis que cada trabajo es un mundo, os mostramos el montaje de una caseta de pago para Hertz en la Terminal 4 de Barajas. La caseta tiene las siguientes características, la estructura es blanca y la parte exterior es acristalada.

La caseta se instala dentro de un parking por lo que no podemos trasladar las piezas con una grúa. Al no poder levantarla el montaje se hace in situ. Otras de las características diferentes de este montaje es que se ha debido de hacer con nocturnidad porque el tráfico de ese aparcamiento a lo largo de la jornada imposibilitaría el desarrollo normal de los trabajos.

En primer lugar se han trasladado los elementos que componen la estructura metálica del módulo. En la parte exterior del parking se cargan en un transportador con ruedas y se colocan en el lugar donde se va a instalar. Posteriormente, se montan los  cristales. Sobre estos, ya está preparada la ventanilla especial para la parte de atención al cliente de la caseta y las partes de panel sandwich que no son acristaladas el conjunto tiene una gran visibilidad del parking. El interior, está dotada de una mesa y un puesto de trabajo, además de disponer de alimentación eléctrica, un calefactor y un aparato de aire acondicionado. Obviamente, todo está conectado a la red eléctrica de alimentación.

Os dejamos una galería de cómo va el proceso de montaje. Esperamos que os guste!

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook