Conjunto Modular Zaragoza BALAT

Casetas prefabricadas en albergue de Zaragoza, Noticias.

Es gratificante ver cómo, en muchas ocasiones, los proyectos cobran vida más allá de la construcción modular, cómo cada caseta prefabricada tiene su historia, su trabajo, sus personas detrás, todo lo que ha ocurrido en ese lugar y sobre todo, todo lo que está por venir a raíz de los cambios.

Esta gratitud la podemos comprobar en los módulos que sirven en escuelas en lugares donde antes las había, o en casos como este en Zaragoza, la semana pasada escribíamos en el blog sobre la ubicación de una caseta en el albergue del centro de la ciudad y hoy nos hemos encontrado con esta noticia en el Diario de Aragón. Nos hace especial ilusión, porque sabemos que nuestras casetas se están utilizando por un buen fin, un fin solidario y de ayuda a los demás, para echar un cable a quienes lo necesitan y facilitar el trabajo de los que colaboran y la acogida de mas personas ahora que llega el frío.

Sirva este post para agradecer el trabajo de todos esos ‘anónimos’ que trabajan por y para los demás.

‘El albergue toma medidas ante la masificación’
Diario de Aragón 11/12/2013
Con la llegada del frío, el albergue municipal de Zaragoza empieza a recibir un mayor número de transeúntes que buscan refugiarse de las temperaturas extremas que se registran a la intemperie, o alimento o bebida caliente con los que combatir los rigores del invierno. (…) Seguir leyendo

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook