Truck Sanitarios BALAT

A lo largo de este verano os hemos ido contando cómo nuestros Sanitarios Balat han recorrido los pueblos y grandes ciudades del país.

El Truck Sanitario también ha contribuido a unas fiestas y eventos más limpios. En muchas ocasiones, como por ejemplo en San Fermín. Además de los Sanitarios portátiles, los organizadores decidían acompañarlos por el Truck Sanitario en lugares de más afluencia gracias a su mayor cabida. En otro tipo de espectáculos, de menor entidad pero con gran afluencia de público, sencillamente el camión puede hacer la función de las casetas. Una solución más rápida y cómoda, sin instalación, conectada a la red de saneamiento local y sin preocupaciones.

Nuestro truck sanitario está ideado para ofrecer servicio a grandes eventos. Truck sanitario ideal para competiciones deportivas, actos, conciertos y grandes acontecimientos.

El Truck Sanitario de Balar es el único truck sanitario capaz de funcionar de forma totalmente autónoma, sin necesidad de conexión a red. Nuestro truck sanitario dispone de Acceso para minusválido mediante plataforma elevadora.

Además de nuestro truck sanitario, disponemos de casetas sanitarias con conexión a red para complementar todas sus necesidades. Nuestra truck sanitario puede ser personalizado mediante vinilos en todas sus caras por parte de nuestros clientes.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook