EcoBalat, la línea más ecológica de Sanitarios Balat.

Baños ecológicos

Llevamos varios meses hablando de Sanitarios gracias a la instalación de sanitarios portátiles  en las principales fiestas del país, conectados a la red de saneamiento y con un mantenimiento de limpieza y seguridad durante las 24 horas del día. No obstante, estas condiciones, no se pueden cumplir en determinados lugares, por lo que es necesario la colocación de sanitarios individuales autónomos.

Si no se dispone la posibilidad de conexión a red de aguas y saneamiento, si no tenemos espacio. Balat ofrece una nueva solución. Los sanitarios individuales autónomos. Sin embargo, en nuestro afán por aportar valor añadido y calidad a nuestro servicio, hemos estrenado nuestra nueva línea EcoBalat. Unos sanitarios indiviuales y autónomos respetuosos con el medio ambiente, ya que en lugar de los tradicionales productos químicos para la desintegración de los residuos se utilizan elementos biológicos que no son perjudiciales para el medio ambiente.

1

Los Sanitarios EcoBalat son una buena solución para empresas con problemas de espacio y posible solución en lugares pequeños o sin disponibilidad de conexión a la red.

En Balat nos preocupamos por el medio ambiente y dentro de nuestra Repsponsabilidad Social Corporativa, de nuestros productos y de nuestra actividad, el reciclaje y el respeto a nuestro entorno es una de las principales preocupaciones para dar un servicio de calidad.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook