Os presentamos las nuevas páginas de producto Balat.

Captura de pantalla 2015-04-22 a las 17.41.12

Las nuevas páginas de producto de Balat forman parte de una serie de landing pages que hacen que el cliente acceda exclusivamente a la información necesaria que está buscando. El objetivo que tenemos con estas páginas es la creación de una red de respuesta rápida que dé a los internautas el producto en concreto que necesitan. Si la búsqueda es para un bar prefabricado, la página específica de bares prefabricados contiene en una sola web, sin necesidad de hacer más clicks fotografías, descripción de producto, galerías, especificaciones técnicas y formas de contacto variadas para que lleguen a nuestros comerciales.

Captura de pantalla 2015-04-22 a las 17.41.29

De momento, hemos adaptado cuatro páginas de producto que ya están colgadas y disponibles para vosotros. Existen dos tipos de Landing pages, unas con la fotografía principal en grande y otra de slider. Esperamos que os gusten!!! Os dejamos aquí el enlace. y una pequeña descripción sobre cada una.

VESTUARIOSPREFABRICADOS.COM
Realizados mediante módulos prefabricados metálicos, los vestuarios prefabricados portátiles de Balat se comercializan totalmente terminados y listos para ser instalados en cualquier lugar.

QUIOSCOPREFABRICADO.COM
Kioskos prefabricados en alquiler y venta con puertas plegables y acceso.

TRUCKSANITARIO.COM
Único truck sanitario capaz de funcionar de forma totalmente autónoma, sin necesidad de conexión a red. Nuestro truck sanitario dispone de Acceso

CAMERINOSPREFABRICADOS.COM
Camerinos y vestuarios. Camerinos y vestuarios para sus eventos más variados

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook