Baños químicos sin conexion a red

Captura de pantalla 2014-12-12 a las 12.04.03

En ocasiones, la instalación de baños para eventos o actividades resulta ciertamente engorroso. La solución de Balat a este efecto puede ser muy variada. Ya que disponemos de gran cantidad de recursos. Desde el alquiler Truck Sanitario para grandes eventos, a las casetas conectadas a la red de saneamiento para alquiler y venta, hasta baños individuales.

En muchas de estas ocasiones, la instalación del producto viene dada por la situción de los mismos. El hecho de no poder conectarlas a la red de saneamiento obliga al recurso de los baños químicos individualizados. En este sentido, os presentamos esta nueva línea de Balat, de color Naranja (fácilmente reconocibles). Este tipo de baños tiene un coste de alquiler mas bajo que otras soluciones y no es necesario gran despliegue a la hora de su instalación, sencillamente la logística.

El producto químico que se utiliza para estos baños ha avanzado mucho. Los malos olores desaparecen totalmente y la estructura es más sólida que en modelos anteriores.

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook