Oficinas de venta de promociones realizadas con Madera Revestida en la fachada exterior.

oficina de venta

Nos encanta este trabajo que hemos realizado. A priori se trataba de unas sencillas casetas de ventas que se iban a realizar para la Promoción del Cañaveral – Madrid. No obstante, cuando uno se encuentra en el camino con clientes con gusto y mimo por los detalles y las cosas hechas al detalle surgen trabajos que resultan tan vistosos como este.

En este caso la oficina de venta es ya en sí un reclamo al público. Toda la parte frontal es una gran cristalera desde que se puede ver el interior de una oficina diáfana que ocupa todo el módulo prefabricado. El acceso se realiza a través de una escalinata de madera y a su pie se ha colocado un espacio para un jardín de piedras muy evocador. Una vez uno accede al interior la oficina es sencilla con una mesa y un revestimiento del suelo con moqueta. Obviamente el interior está cuidado con todo lujo de detalles y se dispone de alimentación para poder utilizar equipos informáticos, luz y dotar de energía a los aparatos de frío- calor para la calefacción y refrigeración de la estancia.

Toda la parte exterior, como hemos comentado está revestida de madera. Este revestimiento oculta el color blanco del panel sandwich del módulo prefabricado y da un acabado elegante y uniforme a la oficina de venta. La madera, lleva un tratamiento de resistencia y esta cortada en listones por lo que se intuye la parte trasera que se integra dentro del cuadro.

Esperamos que os haya gustado… y que a nuestro cliente le sirva para vender mucho!!!

Facebook