Oficina prefabricada para BSH en su fábrica de Santander

BSH

Hemos desarrollado para BSH en Santander este proyecto de oficina prefabricada. Una solución de espacio y eficiencia a la hora del trabajo para una empresa que crece. No hay porque comprar o mudarse con un caro coste, sino habilitar con nosotros una zona específica en pleno almacén. Veréis que bien ha quedado.

La oficina prefabricada que hemos diseñado a medida está compuesta por cuatro módulos prefabricados y se eleva en dos alturas. Los módulos inferiores, tienen una gran cristalera, por lo que la parte que da al almacén y a los operarios es completamente visible. En su interior no hay separaciones ni muros internos por lo que la sensación de amplitud de la misma es muy grande. Un espacio similar, amplio se crea en la parte superior a la que se accede por una escalinata en el lateral del montaje. Los módulos superiores siguen también el mismo estilo y nos encontramos con una construcción completamente acristalada que desde su parte superior domina todo el almacén. Esta parte superior se ha habilitado como una zona de reuniones o lugar más distendido para tomar un café.

Los suelos están revestidos con láminas de parquet y la oficina está completamente equipada con mesas y mobiliario. Las casetas están conectadas a la red eléctrica por lo que todos los equipos están perfectamente alimentados y listos para trabajar a todo rendimiento, como por ejemplo los aparatos de frio calor que crean un clima propicio

Esperamos que os haya gustado y que a nuestros clientes de BSH Santander les de un rendimiento óptimo. no lo dudamos.

Balat Facebook Balat Twitter Balat

Facebook