Oficina prefabricada diáfana para esta nave industrial.

Oficina prefabricada diáfana

Hemos desarrollado este trabajo de una oficina prefabricada diáfana para esta nave industrial. Como podéis ver en las fotografías el complejo modular está compuesto por cinco módulos prefabricados ensamblados que hacen que la oficina tenga un total de aproximadamente unos 100 metros.

Exteriormente, se ha mantenido el panel sandwich y el revestimiento metálico exterior se ha pintado de color blanco para dar uniformidad al bloque. En la parte exterior encontramos ventanas en cada uno de los módulos por lo que la iluminación de la nave también entra en las propias oficinas, además de aportar visibilidad de la zona de trabajo de la empresa.

En la parte interior no se ha establecido ninguna separación por lo que encontramos una oficina abierta y totalemnte diáfana. El suelo esta revestido con moqueta gris y toda la oficina ha sido equipada con material de oficina Balat. Las mesas, las sillas, los archivadores, armarios y cajoneras han sido aportados por nuestra empresa.

La iluminación se realiza a través de fluorescentes y aporta gran visibilidad a la estancia. Toda ella está alimentada eléctricamente y tiene soporte para los equipos y todos los aparatos eléctricos de su interior, incluídos los aparatos calefactores para crear un ambiente cómodo de trabajo.

Esperamos que os haya gustado. ¿Vendríais a trabajar aquí?

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook