Oficina prefabricada en Costa Rica para concesionario de Mercedes Benz

Costa Rica9

Hemos diseñado y ejecutado de la mano de nuestra filial, Alco, una oficina prefabricada en Costa Rica para el servicio de venta de automóviles usados de un concesionario oficial de Mercedes Benz en el país. Generalmente, este tipo de servicios suele alojarse en Costa Rica en un parque móvil situado junto al concesionario pero de carácter exterior. La oficina crea un espacio específico para la venta de estos vehículos separada de lo que viene a ser el concesionario oficial.

Técnicamente las casetas, en las que se organizan varios despachos están elevadas del suelo para salvar las irregularidades del Terreno. Dentro de las mismas, igualmente se ha pretendido que todo el parque móvil sea completamente visible, para que el cliente y el comercial puedan visionar de una forma sencilla todos los modelos antes de ir a probarlos. En la entrada, a la que se accede desde una pequeña escalinata se ha habilitado también un gran porche para protegerse del sol y donde descansan los coches antes de ser entregados a comprador

Los suelos del concesionario se han revestido de láminas de madera dando una calidez a la estancia. Los módulos prefabricados están conectados a corriente por lo que los aparatos eléctricos tiene alimentación continua. Tanto los equipos de trabajo como los aparatos de aire acondicionado colocados para poder trabajar con las temperaturas del país tropical.

Ahora que en Europa nos metemos de lleno en el invierno, poco a poco iremos alegrándoos con este tipo de publicaciones más calurosas. Esperamos que os gusten!!!

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook