Oficina prefabricada en estación de tren en Francia

oficina prefabricada

Os presentamos un nuevo trabajo Balat en tierras francesas. La oficina prefabricada que hemos realizado junto a este parking de pago en una estación de tren del país vecino. En muchas ocasiones viajamos y dejamos nuestro coche en aeropuertos o estaciones como esta. Uno de estos parkings de SNCF cuenta ahora con una bonita construcción modular para su gestión.

El proyecto realizado consta de dos módulos prefabricados, obviamente, los dos se prepararon en nuestro almacén y se ensamblaron in situ, no obstante, tienen un magnífico trabajo. En primer lugar, el complejo es muy accesible con dos puertas frontales y dos grandes ventanales sobre los que se han colocado persianas exteriores. Abiertos, son el lugar donde los empleados atienden a las personas que dejan o retiran su vehículo. Uno de los laterales derechos también tiene un gran ventanal con el mismo sistema por lo que además de la atención la visibilidad para la vigilancia del parking es máxima. Este lateral está además recubierto por un saliente a modo de porche para resguardar los clientes que acuden a realizar sus transacciones.

En cuanto al interior se separan en dos estancias, una de atención al cliente y vigilancio y otra de oficina. Está dotado de electricidad y conectado a la red por lo que todos los grupos electrógenos, incluidos los aparatos de frío- calor instalados cuentan con alimentación.

En cuanto al exterior, la oficina prefabricada ha sido recubierta con láminas color madera que le dan un toque rústico. Además, los remates se han pintado de un color negro a juego que da un toque de elegancia a la estancia. Esperamos que os guste!!!!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook