Oficina prefabricada en el puerto de Mallorca

Captura de pantalla 2015-08-21 a las 10.55.28

Hemos realizado este trabajo de oficina prefabricada para la empresa Enterprise de alquiler de coches colocando una construcción modular en pleno Puerto de Mallorca para que sirva de oficina central y facilitar a los turistas la entrega y recogida de coches de alquiler en el mismo centro de la ciudad, en el Puerto Deportivo de Mallorca.

El conjunto se ha realizado con dos módulos prefabricados Balat, pero obviamente se trata de un trabajo a medida. En primer lugar, el empedrado del suelo ha hecho que tengamos que elevar las casetas con una pequeño soporte metálico para igualarlo en altura y que no haya desnivel.

La parte de la oficina se divide en dos de una forma muy clara visualmente. La parte frontal de atención al público es completamente visible ya que las paredes de panel sandwich han sido sustituidas por una enorme cristalera. Al acceder al interior el cliente se encuentra de frente con el mostrador de atención al cliente. Además, en esta parte exterior sobre la parte superior se ha colocado un panel luminoso para colocar el indicativo de la empresa y hacer la oficina más visible si cabe La parte trasera, oculta, desde la que está la puerta de acceso, constituye un pequeño almacén y oficina para las llaves de los coches y otro tipo de gestiones del equipo.

Nos encanta realizar este tipo de trabajos que se colocan en marcos incomparables y no romper la estética de los mismos. Esperamos que os guste y sobre todo, que si lo veis y utilizáis, sea porque estáis disfrutando de unas maravillosas vacaciones!!!

Feliz viernes!!!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook