oficina prefabricada balat

Oficina prefabricada para ampliar las instalaciones de almacén

Oficina prefabricada para la importantísima multinacional del ámbito de la logística Kuehne Nagel en Panamá. Nuestra filial en Panamá se ha encargado de este trabajo para la empresa alemana de logística con filiales alrededor de todo el mundo. Esta empresa, una de las líderes mundiales, se encarga de transporte marítimo, aéreo y terrestre a nivel mundial, y se ha constituido desde hace varios años en una de las empresas punteras del sector.

La problemática de su filial de Panamá, para el que Balat ha aportado la solución, era la falta de espacio en el interior del almacén para hacer frente a la creciente demanda de trabajo para la empresa, que también presta servicios de almacenaje y gestión del stockaje, gestionando la cadena logística completa para sus clientes (aprovisionamiento, almacenaje, reparto y logística inversa). Ante la creciente demanda, en Panamá se decidió sacar fuera del almacén para parte de oficinas, con lo que se han colocado dos módulos prefabricados formando una oficina diáfana en su interior para acoger a los trabajadores de la empresa.

La oficina es contigua al almacén y se accede a través de una pequeña escalerilla. Los dos módulos se dotaron de material de oficina, grupos electrógenos y aparatos de aire condicionado para hacer frente a la humedad del país.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook