Oficinas de obra

Oficinas de obra para la construcción del primer centro comercial Costco Wholesale de la multinacional norteamericana en Europa.

Nuestro compañero Francisco Olivera nos envió hace unos días estas fotos de esta nueva obra Balat. En esta ocasión se trata de realizar unas oficinas de obra que se componen de 8 módulos prefabricados. Un espacio muy grande para una obra grande, ya que se están utilizando para la creación en Sevilla de un Centro Comercial acuñado por la multinacional norteamericana CostCo Wholesale, un auténtico gigante de las ventas que abre su primer centro comercial en Andalucía.

En esta ocasión y como podéis observar hemos querido ofreceos la galería con cuatro fotos del proceso de formación completo en el que véis la base que se realiza para colocar los módulos, la elevación, el complejo completo y posteriormente su interior. Estos módulos son sencillos, sin embargo en su interior no existen los paneles de pladur por lo que conforman una oficina de obra de más de 50 metros cuadrados. Además, si que se ha realizado la instalación de aparatos de frío calor, en previsión de que las obras continuarán en verano.

Agradecemos a Francisco el material y esperamos que todo vaya bien, esperamos noticias!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook