Oficina de obra en Cádiz

oficinas de obra

Os presentamos la oficina de obra que hemos apostado en Cádiz junto a la obra que se está realizando de el Puente de la Pepa. Dentro de esta, la oficina que colocamos es sencilla, pero nos sentimos orgullosos de formar parte de un proyecto de telas dimensiones que facilitará la vida y las comunicaciones de miles de personas.

La caseta colocada es la báscica, con el revestimiento en azul y las paredes de panel sandwich con ventanas enrejadas. Obviamente estas casetas están conectadas a la red eléctrica y dotadas de aparatos de aire acondicionado para hacer frente a las altas temperaturas que puede hacer en Cádiz en verano. Las estancias interiores están revestidas con suelo Tarkett y completamente equipadas.

El puente de La Pepa o el puente de la Constitución de 1812 es un puente, actualmente en construcción, que cruzará la bahía de Cádiz. Será el segundo puente que lo haga, después del puente Carranza, y uno de los puentes de mayor altura en Europa con un gálibo de 69 metros y 5 kilómetros de longitud total. Será un puente atirantado con unas grandes torres: 187 metros la del mar y 181 metros la de tierra. Dará acceso a la ciudad de Cádiz desde el continente, en el término de Puerto Real, convirtiéndose en el tercer acceso a la ciudad, junto con el istmo a San Fernando y el citado puente Carranza. Dada la gran anchura del tablero, será un puente de gran capacidad de comunicaciones: con dos carriles de autovía por sentido y otros dos carriles reservados para el transporte público metropolitano.

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook