Oficinas de obra en dos alturas.

oficinas de obra

Las oficinas de obra vienen generalmente conformadas por módulos prefabricados tradicionales. Sin embargo, en muchas ocasiones, las especificaciones mismas de la obra o del terreno conforman estructuras muy diferentes. En plano, en L, elevadas sobre el terreno, escalonadas o como en esta ocasión, en dos plantas de altura.

Esta obra se ha realizado para Ferrovial Vithas y se realiza en el marco de la obra de construcción de un hospital en Granada. La poca distancia a la calle hace que las oficinas de obra tenga que realizarse en altura. La estructura se compone de seis módulos prefabricados apilados en dos alturas de tres. La parte inferior se dedica a vestuarios, zona de cambio y reposo t taquilleros para los obreros que acometen la infraestructura. La parte superior se dedica a las oficinas de dirección de obra. El acceso a las mismas se realiza a través de dos escalinatas metálicas.

Los acabados exteriores son los estándar Balat con marcos de metal azul. El panel sandwich permanece blanco y las ventanas tienen el revestimiento de hierro forjado. Todo el complejo está conectado a la red eléctrica para suministro de alimentación de los aparatos de frio calor, sobre todo con vistas a la utilización del aire acondicionado en los meses estivales. Además, está conectado tanto en la parte superior como inferior a la red de saneamiento por lo que se dispone de agua corriente para duchas y baños.

Esperamos que os guste!!!

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook