Oficinas de venta en promoción inmobiliaria en Valencia

Oficinas de venta

Hemos desarrollado en Valencia este trabajo de Oficinas de Venta para Promoción Inmobiliaria. Este conjunto modular realizado con casetas de obra se ha colocado a pie del solar y sevirá como oficina para los comerciales a la hora de vender los pisos de la promoción. Esta oficina, que esta delante de la obra. tiene una gran cristalera por lo cual los trabajadores lo hacen de cara al público en todo momento. Además, en medio del módulo se ha habilitado tambiñen una puerta con cristalera para el acceso a la misma, por lo que es totalmente diáfano.

Además de esta parte diáfana. Se ha habilitado en el lateral izquierdo del conjunto un almacén que sirve como archivo para guardar documentación y material y se dispone también de unos sanitarios. Dentro del conjunto, el suelo está recubierto con moqueta para dar un ambiente más cálido a la oficina.

Al disponer de luz natural, la iluminación tiene menor relevancia, sin embargo todo está conectado a la red eléctrica para evitar un excesivo frío en invierno y sobre todo para disponer de aire acondicionado en verano, ya que el sol puede hacer que haga mucho calor en la estancia. De esta forma se obtiene siempre una temperatura ideal con nuestros aparatos de frío calor.

Esperamos que os haya gustado!

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook