Oficinas modulares de interior

20150129_120418

Hemos realizado este trabajo en el que hemos colocado estas oficinas modulares de interior en la empresa Novargi. Las oficinas modulares responden generalmente a necesidades muy específicas en las empresas a la hora de optimizar sus espacios y convertir lugares con poco uso en elementos útiles de la empresa. En este caso, los módulos prefabricados que se colocan sobre la propia planta suponen la creación de un espacio de trabajo a pie de planta y el contacto entre trabajadores de oficina y planta.

Las oficinas modulares de interior se han realizado utilizando cinco módulos prefabricados estándar colocados de forma transversal y sin colocar las separaciones intermedias por lo que queda una oficina completamente diáfana. Además se han colocado todos los muebles de oficina.

Todo el complejo de oficinas está conectado a la red de alimentación eléctrica, la iluminación en su interior se basa en fosforescentes y en la luz que accede de las ventanas que se colocan en el exterior con la luz de la nave. Además se han colocado aparatos de aire acondicionado y calefactores para las distintas estaciones del año. El complejo tiene capacidad para el trabajo cómodo de entre 7 y 10 personas.

Esperamos que os guste!!!

 

Facebook