Oficinas modulares en doble altura

0b1821b2-476e-4d60-965b-6fd2307a4e4f

Hemos realizado este trabajo de oficinas modulares en la provincia de Burgos. Un trabajo grande con el que hemos quedado muy satisfechos a la hora de resolver las necesidades que tiene el cliente. Se trata de un conjunto de oficinas modulares que destaca por su envergadura ya que se compone de 12 módulos prefabricados de base y dos alturas por lo que la superficie total de los 24 módulos prefabricados que componen la oficina es considerable.

Las oficinas se sitúan en una zona en obras. El revestimiento es el habitual que se realiza con un panel sandwich blanco. A nivel de ventanas se ha tratado de dotar a la instalación de bastante luz natural por lo que al menos cada dos mósulos en su extensión lateral encontramos una ventana oscilobatiente y en los lados más cortos (anchos en los módulos) tenemos dos.

El acceso a la parte superior se realiza a través de una escalinata que hemos colocado en la parte lateral de este conjunto de oficinas modulares. Todo el módulo está conectada a la red de alimentación eléctrica para dotar de electricidad a los ordenadores y aparatos del interior, además de la iluminación colocada. Cada módulo tiene su propio aparato de frío calor para combatir el frío de la zona.

Esperamos que os guste!!!

Balat

Facebook