Os presentamos este proyecto de oficinas prefabricadas instaladas en Hossegor – Francia.

oficinas prefabricadas Balat oficinas modulares alquiler y venta

Se trata de unas oficinas prefabricadas con una superficie aproximada de 144’00 m2 y formada por la unión de 8 estructuras prefabricadas de medidas exteriores 6‘00 x 3’00 m con una altura interior útil 2’50 m bajo falso techo.

Nuestras oficinas prefabricadas salen de nuestras instalaciones prácticamente acabadas, por lo que el tiempo de montaje de estas oficinas en obra se reduce considerablemente, liberando al cliente de perdidas en su capacidad productiva.

Destacan estas oficinas prefabricadas y modulares por la doble cubierta oculta, el suelo de hormigón y climatización en todos los despachos.

Hemos optado en estas oficinas prefabricadas por un cerramiento de aluminio lacado verde en base a los colores corporativos del cliente final.

Para la composición de la fachada, hemos definido una terminación en madera de color gris y con un Parasol realizado con lamas fijas de aluminio de 100 mm lacadas verde en color corporativo.

Dentro de poco publicaremos en nuestro blog el resultado final de estas oficinas prefabricadas para comprobar la calidad, diseño y terminaciones de nuestras construcciones modulares.

 

Puede consultar nuestra página web www.balat.com, darte de alta en nuestra newsletter, o seguirnos en Facebook.

Facebook