Oficinas prefabricadas modulares dentro de esta Nave industrial en Valencia.

Dentro de los trabajos que os estamos mostrando este mes hemos querido destacar estas oficinas prefabricadas en nave industrial que hemos realizado para una empresa valenciana. Os mostramos el proceso de construcción de la misma que se ha realizado en el interior de la Nave. Debido a que la distribución modular tenía características especiales a medida.

oficinas prefabricadas en nave

Las oficinas prefabricadas se han realizado con 12 módulos prefabricados, 6 de base y seis para conformar un piso superior al que se accede por una escalinata exterior. En la parte frontal encontramos que los dos primeros módulos están acristalados y permiten visibilidad para el almacén. Esta cristalera permite ver un pasillo central que articula las oficinas del interior. el tercer módulo visible de la parte inferior es totalmente opaco y compone una zona de aseo y vestuario para los operarios de la nave.

Al acceder a la planta superior nos encontramos otros 120 metros cuadrados de oficinas en los que en la parte superior tienen ventanales pequeños enrejados. Tanto la zona de oficians y despachos superior e inferior están revestidas con suelo Tarkett que imita la tarima. Todos los espacios de oficinas tienen alimentación y luz propia y se crea un ambiente de trabajo agradable gracias a calefactores y aire acondicionado conectados

20141211_115738

Queríamos mostraros un ejemplo de un trabajo que se realiza una parte en nuestro almacén y otra en destino final por parte de nuestros montadores por exigencias del trabajo. Pronto os mostraremos el interior y el resultado del trabajo completo. Esperamos que os guste.

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook