Oficinas prefabricadas para Airbus

oficinas prefabricadas

Hemos desarrollado un trabajo de oficinas prefabricadas para la empresa aeronáutica Airbus. Concretamente este proyecto se ha desarrollado en sus naves de Cádiz, en Puerto Real. Como podéis observar, la altura de las instalaciones es considerable para la entrada de los aviones. Un cola de uno de ellos nos recibe y como se puede apreciar a la izquierda de la foto adorna la entrada. Espectadores de lujo en esta localización serán las oficinas prefabricadas que hemos colocado.

Se trata de tres conjuntos modulares que están separados entre si. Seis módulos distintos que albergan otras tantas oficinas, sin conexión. Por tema de espacio, como podéis ver la valla de cerramiento de la empresa está muy cerca, no hemos podido colocarlos en plano así que la solución fue realizar tres conjuntos de dos, a los que accederemos en la parte superior por una escalera con una barandilla.

Las oficinas prefabricadas son estándar con las ventanas de rejilla. La parte exterior está realizada con el panel sandwich. En el interior el suelo lleva un revestimiento tarkett y está completamente equipada. La alimentación, como es habitual conecta los equipos y los aparatos de frío calor colocados en el exterior. es interesante ver como, por más grande que sea la nave, los probelmas de espacio surgen… y las oficinas prefabricadas siempre son una solución rápida, válida y económica.

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook