Oficinas prefabricadas

Oficinas prefabricadas en el exterior de la bodega.

Os presentamos este proyecto de oficinas prefabricadas que hemos realizado para nuestro cliente Bodegas Montevannos. Un proyecto que consiste en la ubicación de una nueva zona de oficinas colidante a la zona de producción de la bodega gracias a la unión de varios módulos prefabricados. La oficina está pegada a la pared exterior de la bodega y es lo primero que los clientes ven al acercarse por eso, la buena imagen exterior es muy importante y desde la bodega decidieron que los módulos fuesen pintados íntegramente con su color corporativo. Además, la zona exterior ha sido rematada con apliques de luz que dan un aspecto más elegante y destacan la oficina por la noche. Exteriormente, además, las oficinas tienen ventanales enrejados que permiten que la luz entre a las estancias de trabajo.

Interiormente la construcción está dividida en varias zonas. Como se puede observar en la galería, sobre plano tenemos un pasillo central que nos conduce a todas las salas. Se han realizado cinco estancias diferentes que cumplen diferentes objetivos, despachos, una sala de catas y una sala de reuniones. Todos estos elementos, completamente equipados y preparados para entrar a trabajar. Las necesidades eléctricas de la zona también tuvieron que contemplarse y se realizó una instalación específica para conducir la alimentación a cada rincón de la estancia, incluidos los aparatos de frío-calor colocados en la parte exterior.

Bodegas Montevannos, S.L., nace en el año 1987. Está situada en Baños de Valdearados (Burgos), una tierra rica y generosa en la parte más alta de la Ribera del Duero, junto al enclave romano que data de más de 2.000 años, como lo acredita el mosaico de alegorías báquicas descubierto en la vendimia del año 1972. Una tradición vitivinícola ancestral que define la calidad diferencial de nuestros caldos.

Os invitamos a conocer la web de Bodegas Montevannos y probar sus excelentes caldos

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook