Oficinas prefabricadas BALAT

Oficinas prefabricadas personalizadas

Oficinas prefabricadas. Os presentamos la oficina que en Balat hemos realizado para nuestro cliente Gasóleos Ágreda. Se trata de un conjunto modular basado en la conexión de 5 módulos prefabricados de diferentes tamaños para formar una estructura irregular.

El interior de la oficina es diáfano, y a través de las grandes ventanas instaladas a lo largo del plafón exterior la luminosidad es muy grande. Los techos están revestidos, y soportan toda la iluminación directa de la estancia, mientras que por otra parte, el suelo está compuesto por láminas de parquet. Toda la oficina tiene alimentación eléctrica para los equipos del interior y posee un aparato de frío-calor.

En el exterior, la entrada esta en el medio, haciendo un pequeño pasillo que separa la estancia principal (oficina), de la zona de balos que se encuentra a la derecha de la misma. Los baños están completamente equipados y se ha realizado todo el desarrollo de fontanería.

En cuanto a la apariencia. En Gasóleos Ágreda se han decidido por un color burdeos, acompañado en la estructura de la oficina por un verde corporativo… Esperamos que os haya gustado!!!!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook