Oficinas prefabricadas y nave industrial en la localidad de Vicalvaro, Madrid.

Hemos desarrollado unas oficinas prefabricadas de 350 m2 y una nave prefabricada abierta por uno de sus lados, para poder entrar maquinaria pesada en la localidad madrileña de Vicálvaro.
Las oficinas prefabricadas están dotadas de todos los elementos necesarios para poder entrar a trabajar de inmediato. El montaje de las oficinas es una construcción modular realizada con 11 módulos prefabricados y dos alturas, habilitando una gran superficie útil de unos 500 metros cuadrados. Esta es la parte dedicada a oficinas, con un pasillo central y diferentes estancias para los departamentos de la empresa. El equipamiento de oficina está incluido, además de toda la instalación de grupos eléctricos y adaptación de los módulos para la alimentación de iluminación y equipos, además de los aparatos de aire acondicionado y calefacción.

La Nave Colindante, con una parte abierta, sirve para la entrada de maquinaria pesada, como almacén para la misma y para protegerla de las inclemencias del tiempo. Y es que cuando una empresa crece, las soluciones modulares y rápidas son el mejor aliado.

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook