En Balat dedicamos parte de nuestro tiempo a Proyectos Balat.

bar-kiosko

Proyectos Balat es nuestra especie de I+D. Nuestro I+D Se centra en el lugar de trabajo que más nos gusta. Nuestro taller. Un lugar donde los módulos se crean y donde los que más saben de esto, que son nuestros montadores trabajan pensando también para encontrar nuevas soluciones o nuevos productos. O simplemente para desarrollar o mejorar los que ya existen. Desde hace tiempo estamos dándole vueltas a un concepto ya existente: el Kiosko-Bar.

En la fotografía veis un prototipo de uno que estamos creando para comercializar en serie. Un Kiosko-Bar no excesivamente grande y fácil de transportar para ocasiones puntuales como eventos, fiestas, acciones de Marketing en la calle. El Kiosko tiene una entrada lateral y un frontal que se levanta, aunque esta parte es editable ya que podría realizarse incluso completamente abierto haciendo una puerta inferior pequeña y dejando abierta una visibilidad de 360º.

Es importante destacar que todos estos proyectos se hacen para facilitar soluciones diferentes a nuestros clientes y que obviamente, en su fase final, o en el alquiler podemos personalizarlos todo lo que ellos quieran. Por ejemplo, si su color corporativo es el rojo. El kiosko puede panelarse completamente de rojo, pintarse o darle la forma que queramos, por ejemplo con un pequeño porche…

Ahí dejamos a nuestro equipo… Trabajando en Proyectos Balat

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook