Punto de encuentro en Xinzo de Limia para el Servicio Contra incendios Xunta Galicia

PUNTO DE ENCUENTRO

Hemos realizado este punto de encuentro en la localidad oscense de Xinzo de Limia. El barracón sirve como lugar de reunión del servicio contra incendios de la Xunta de Galicia que, lamentablemente, tanto trabajo ha tenido últimamente y que en verano tiene una gran actividad. Desde Balat, además de trabajar con ellos les agradecemos su labor de conservación de los bosques y los montes.

Este punto de encuentro está compuesto por seis módulos prefabricados que tienen diferentes estancias. Una de ella es un vestuario con unas bancadas para que las personas que lleguen puedan acomodarse y cambiarse. En otra de las zonas se habilita una sala que sirve como lugar de reunión dentro de la estancia para explicar las tareas y los contingentes de las personas que trabajan en el servicio. Además de estas dos zonas, en la parte lateral se habilita una zona de duchas que son calientes gracias a la conexión de dos calderas dentro de la instalación. En la salida de las duchas también nos podemos encontrar con una zona de aseo presidida por una pileta que sirve para el lavado e higiene y que dispone de un espejo frontal.

El módulo por la parte exterior esta conformado por el tradicional panel sandwich que utilizamos para hacer el revestimiento de las paredes. Está conectado a la red eléctrica y tiene disponible un cuadro que sirve para distribuir, cortar y canalizar la electricidad a diferentes módulos y obviamente, también esta conectado a la red de aguas para alimentar las duchas, el lavabo y los baños.

Esperamos que os haya gustado y sobre todo que e uso sea más para formar y prevenir que para situaciones de emergencia.

Un abrazo!!!

 

Facebook