Fin de fiestas en San Fermín

f0032fdd5d8a6efe6962d2b071b6aad8

La ciudad de Pamplona ha dicho adiós a las fiestas de San Fermín. Y un año más en Balat hemos disfrutado con los pamploneses como uno más. Bailando, cantando y riendo. Pero sobre todo, trabajando un año más por unas fiestas más limpias e higiénicas. Han sido 9 días en los que nuestros sanitarios han estado colocados en diferentes puntos de la ciudad.

Habéis podido ver sanitarios conectados a la red en puntos tan importantes como la plaza de toros, la cuesta de labrit, calle Jarauta, el monumento a los Caídos.. y también sanitarios autónomos en puntos con menor afluencia de tráfico. No obstante, desde Balat nos quedamos con esta foto y el gran protagonista. En el corazón de la fiesta, en el corazoón de Pamplona, el Truck Sanitario de Balat ha presidido una vez más la Plaza del Castillo

Desde estas líneas nos gustaría agradecer el trabajo a todas las personas que han participado en nuestro trabajo estos sanfermines. Desde los montadores y desmontadores, hasta el personal de limpieza 24 horas que han hecho que los baños estén siempre en perfecto estado para los usuarios.

Gracias a todos! Viva San Fermín 2016!

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook