Felicidades a la San Fermín Marathon por sus tres años de vida.

san fermín marathon

La San Fermín Marathon cumple tres años!!! Desde que comenzó Balat ha estado colaborando con la prueba y apoyando como siempre el deporte, por eso, un año más, el día 18 de junio cuando cientos de maratonetas y deportistas de todo tipo se echen a la calle, Balat estará ahí apoyando a la organización.

Para nosotros es un orgullo haber participado desde la primera vez y queremos destacar y agradecer el duro trabajo de todas las personas que están detrás de esta prueba para hacerla realidad (Una maratón aparte). Si quieres competir, ayudar o echar un cable a la organización, todavía estás a tiempo. Entra en su web sanferminmarathon.com e infórmate sobre la carrera

Un año más tendremos presencia con nuestros sanitarios en esta gran cita presanferminera poniendo a disposición del evento los sanitarios modulares que  maratonetas y público podrán encontrarse a lo largo del recorrido. Muchos los reconoceréis fácilmente puesto que son los que se colocan para sanfermin. Rojos. Conectados a la red.  Perfectamente distingibles. Además se ponen a disposición exclusivamente de los atletas otra serie de baños portátiles para evitar que pierdan tiempo en su carrera. Todos los baños se han colocarán en puntos sensibles y estratégicos del recorrido.

A disfrutarla!!! Felices tres años!!!

 

Facebook