Comienza la instalación de los sanitarios para San Fermín

sanitarios

Un año más hemos comenzado a trabajar sin destajo. Desde la semana pasada entre los grupos de whatsapp de los pamploneses comienzan a verse fotos de nuestros sanitarios. Porque al igual que la colocación del vallado, de la tómbola, de la reserva del almuerzo, nuestras casetas rojas se han convertido ya en un elemento más reconocible de la fiesta. En uno de esos pequeños detalles que alegran la vida a los pamploneses al pasar por su lado.

La colocación de los sanitarios portátiles que comenzó la semana pasada es una piedrita más en el camino hasta San Fermín. La labor que desempeñamos previamente es la de vinilaje de aquellos que están más desgastados, lavado y desinfección de los baños para que lleguen en perfecto estado. Una vez colocados los baños no se abren hasta el día 6 de julio para evitar inferencias externas. a excepción de aquellos que están localizados en el recorrido de la San Fermín Marathon que se celebra este fin de semana.

sanitarios

Las casetas son reconocibles por su color rojo y su vinilado. Los baños , completamente cerrados cuentan con zonas de pie en los baños de hombre, tazas y agua corriente conectada a la red de saneamiento de la ciudad. Los lugares más comunes donde podéis encontrar nuestro servicios son La Plaza del Castillo, La Cuesta de Labrit, La Plaza de La Escuela de Idiomas, Calle Jarauta, Calle Descalzos, Noria, Parque de la Taconera, Vuelta del Castillo o Conde Rodezno entre otros.

Disfrutad de los sanfermines con respomsabilidad e higiene.

Facebook