sanitarios

Efectivamente… habéis leído bien, Campeonato Mundial de Combate Medieval y es que hemos servido Módulos que servirán para el saneamiento y la higiene en el TORNEO INTERNACIONAL DE COMBATE MEDIEVAL en Belmonte (Cuenca) que se celebrará los días 10, 11 y 12 de Octubre de 2015.

Concretamente os enseñamos dos fotos del traslado y del montaje de dos módulos sanitarios prefabricados. Uno para hombres y adaptado a minusválidos y otro para mujeres. Los módulos están conectados a red de aguas y tienen también conexión a electricidad por lo que están iluminados y completamente preparados para su utilización.

sanitarios

Para los que os entren dudas sobre el torneo, el Combate Medieval es una deporte de lucha real cuerpo a cuerpo con una base histórica encuadrada en los combates a pie de los siglos XIV y XV. La indumentaria que utilizan los luchadores son réplicas de las armaduras usadas en estos siglos, y el armamento es el mismo, aunque sin filo y punta y con unos límites de peso establecidos; espadas de mano y media, espada corta o bracamarte, maza, alabardas y otras armas de asta, hachas, escudos etc.

Aquí podéis ver un video de las pruebas que se realizan y del tirón que tiene este evento

Facebook