Casetas sanitarias San Fermín BALAT

Sanitarios en las fiestas de San Fermín

Los Sanitarios de las fiestas de San Fermín volverán a ser Balat un año más. En esta ocasión serán 18 instalaciones, las que realizamos habitualmente y 20 baños químicos el dispositivo que utilicemos en San Fermín, además de continuar con el uso de la gran novedad del año pasado. El Truck Sanitario instalado en la Plaza del Castillo.

Pronto os iremos informando de muchas más noticias sobre sanfermines y los sanitarios. Por el momento, os dejamos aquí un par de noticias en los que Alquibalat ha sido mencionado a raíz de la prórroga del contrato con el Ayuntamiento de Pamplona. Desde Balat estamos ansiosos y con muchas ganas de comenzar a preparar una de las fiestas más grandes del mundo. Viva San Fermín, Gora San Fermín!

El Ayuntamiento reforzará el servicio de aseos de la ciudad los Sanfermines con 18 instalaciones y 20 aseos químicos
Fuente: Lainformacion.com

El Ayuntamiento de Pamplona mantendrá este año las instalaciones de aseos portátiles en distintos puntos de la ciudad durante las fiestas de San Fermín, compuestas por 18 instalaciones de aseo conectadas a la red de saneamiento y otros 20 aseos químicos, además del truck sanitario de la Plaza del Castillo. Con el aumento del número de aseos públicos, el Consistorio pretende mejorar los servicios que ofrece a vecinos y visitantes, reforzando y complementando los existentes en la ciudad.

Adjudicados por 104.000 euros los aseos portátiles de San Fermín
Fuente: pamplonaactual.com

De las 18 instalaciones de aseo, todas excepto Conde de Rodezno, Trinitarios y el ferial del ganado tendrán vigilancia y atención durante las 24 horas del día entre las 8 horas del 6 de julio y las 8 horas del 15 de julio. El truck sanitario de la Plaza del Castillo tendrá también el mismo horario continuo. La de la plaza Conde de Rodezno dispondrá de limpieza y vigilancia de 10 a 22 horas. Además, la del recinto ferial junto al puente de Curtidores estará abierta al público y atendida de cinco de la tarde hasta la medianoche el último fin de semana de junio y el 15 de julio.

 

Balat
Facebook Balat

Twitter Balat

Facebook