Os presentamos este trabajo de sanitarios prefabricados en México.

sanitarios prefabricados en Mexico

Los sanitarios prefabricados en México que hemos realizado son un trabajo de los cuales nos gusta presumir. Es curioso cómo los trabajos por simples que parezcan pueden dar tanta satisfacción, y es que hemos colocado vatias casetas prefabricadas para componer sanitarios portátiles en uno de los estadios más importantes de México.

El trabajo en esta ocasión no se ha realizado en las naves de la empresa, sino que el montaje de algunas casetas se realizó también in situ, mientras que otra parte si que se ha realizado previamente. Como veis el montaje se realizó en los amplios pasillos y lo que tratan los sanitarios es de dotar al espacio de más lugares para la higiene. Todos los sanitarios que colocamos están conectados a la red eléctrica y de saneamiento del estadio.

Los interiores de las casetas varían en lugar de su función y de si son para hombres, para mujeres o para minusválidos. Dentro del estadio, una vez se han construido todos, algunos han sido colocados mediante máquinas grúa en función de la localización de los mismos. Sanitarios prefabricados en México o cómo mejorar las dotaciones de un estadio con una inversión comedida y sin realizar obras.

Os dejamos una galería de fotografías de todo el proceso de obras.

Esperamos que os guste!!!

Facebook