Nos encanta hacer stand prefabricados.

RESPALDOOCTUBRE 2678

Los stand prefabricado son uno de los trabajos preferidos de los equipos de Balat porque generalmente cuando un cliente acude a nosotros para solicitar un stand se escapa de los estándares y de los módulos hechos a medida o trabajos más convencionales. En estos trabajos. Además del trabajo de montaje entra en juego una labor creativa que resulta interesante porque cada empresa tiene unas peculiaridades y diferentes cosas que mostrar en los diferentes stand que fabricamos para todo tipo de eventos, ferias y lugares.

En este caso os mostramos el stand prefabricado que hemos realizado para un concesionario de la marca de coches Mazda en Uruguay. El stand consiste en una estructura metálica sobre la que se han colocado lonas microperforadas que sustentan la imagen corporativa de la empresa. La peculiaridad de este stand es que se ha construido con barras, no hemos utilizado módulos, pero estas barras tienen que soportar además de os anclajes y las lonas el peso de coches que van en lo alto de las mismas.  El proceso es sencillo. En primer lugar se construye la estructura metálica con la forma que queremos al igual que si realizásemos un escenario de un concierto. Posteriormente se colocan los anclajes donde deberá ir bien tensada la lona microperforada. Por último se colocan los coches y sobre todo la iluminación del lugar, que dará un toque único y especial al stand.

En Balat eventos realizamos stand prefabricados y escenarios desde cero y ofrecemos soluciones integrales. para todo tipo de eventos, ferias, promociones publicitarias etc.. Esperamos que os guste este trabajo que hemos realizado al otro lado del charco.

Balat
Facebook Balat
Twitter Balat

Facebook